¿Quiénes somos?


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Es el órgano de publicación de la regulación interna de la Administración Pública Federal y en general todos aquellos comunicados en la materia emitidos por las dependencias y entidades del Ejecutivo Federal.
  • Fomentar la transparencia, el acceso a la información, combatir la corrupción, dar certeza jurídica e incrementar la productividad de los servidores públicos al agilizar sus consultas por medios electrónicos.
  • Ser el portal público del registro electrónico que operará la Secretaría de la Función Pública para difundir y poner a consulta de los usuarios y de los propios servidores públicos, los manuales de organización, los manuales de procedimiento y de servicios al público a que se refiere el artículo 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
  • Medio de descarga de la Ficha técnica para contribuir a la obligación 1 del artículo 70 de la Ley General de Transparencia de cada institución registrada en el Sistema Administración de Normas Internas (SANI).
  • Contar con un solo portal para la difusión de normas de la APF, vinculado a www.ordenjuridico.gob.mx.
  • ACUERDO por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican.
    Publicación en DOF: 10 de agosto de 2010
    Última reforma publicada en DOF: 21 de agosto de 2012

  • ACUERDO para la difusión y transparencia del marco normativo interno de la gestión gubernamental, emitido en conjunto por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y la Secretaria de la Función Pública.
    Publicación en DOF: 6 de diciembre del 2002

  • Artículo 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal
    Publicación en DOF: 19 de mayo de 2017